Por Una Infancia Feliz Educada en Valores

9º Jornada Ferial de Artesanía y Gastronomía La Parrilla 2012 – Resumen

Se celebro con éxito la tradicional Jornada Ferial de Artesanía y Gastronomía de La Parrilla que en este año llegó a su novena edición. La alcaldesa de la localidad María Estrella Sanz Rojo fue la encargada, junto al representante de la Diputación de Valladolid y otras autoridades presentes, de dar la bienvenida a expositores, vecinos y visitantes.

Más de 40 stands especializados en artesanía y gastronomía pusieron sus productos a disposición de los asistentes que en gran número acudieron a la localidad vallisoletana.

Dos exposiciones, una de artesanos y pintores locales y otra en honor de su Patrón S. Francisco de San Miguel, la teatralización del grupo Celemín y los talleres completaron una jornada festiva, en la que el buen tiempo acompaño para dar más realce a todas las actividades.

ACYOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores estuvieron, como viene siendo habitual, presentes con un stand solidario para la realización de la Cabalgata de Reyes Magos en Colombia, los talleres de manualidades, reciclaje, abalorios y dibujo impartidos en su stand por Mónica Martínez y Jeremi Pirot fueron, una vez más, todo un éxito de participación con continúa presencia de niños, jóvenes y adultos.

En resumen la 9ª Jornada Ferial de La Parrilla fue de nuevo una fiesta con alta participación, desde ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos las personas que se acercaron a nuestro stand así como felicitar al Ayuntamiento de la localidad por el éxito y ambiente festivo de la Jornada y queremos dar especialmente la enhorabuena a Estrella y Mª Carmen por su implicación en esta Feria que en 2013 alcanzará su X edición un aniversario que habrá que celebrar por todo lo alto como merece la ocasión.

Carlos Ramírez.

*Reportaje Fotográfico: ACYCOL/Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

Dejar una respuesta