Por Una Infancia Feliz Educada en Valores

Colombia más cerca de ti: el consulado-móvil era un viejo sueño de la representación diplomática del país caribeño en España.

El autobús del Consulado Móvil de Colombia en España recalo hace unos días en Valladolid para facilitar la tramitación de diversa documentación a los ciudadanos colombianos residentes en España. Este viejo sueño se hizo realidad hace escasos meses.
Durante su visita a la capital de Castilla y León la Vicecónsul, Alejandra Uribe, y la Directora de ACYCOL, Mónica Martínez, mantuvieron una breve y cordial charla en la que intercambiaron opiniones y se emplazaron para futuras y posibles colaboraciones.
ACYCOL encontró en Alejandra Uribe, una persona, cordial, cercana y receptiva, con enorme empeño en facilitar ayuda en todos los trámites a los colombianos residentes en España.
Desde ACYCOL queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a Alejandra por su amabilidad y receptibilidad, así como felicitarla por su labor tan importante para todos nuestros compatriotas.

ACYCOL.

http://www.youtube.com/watch?v=twtbzLGi8XA&feature=player_detailpage

Dejar una respuesta