Por Una Infancia Feliz Educada en Valores

Solidaridad Penitencial con la Cabalgata solidaria de Reyes Magos de ACYOCOL en Colombia. Sábado 14 de diciembre a las 19,30h en la Iglesia Parroquial de San Martín.

La Cofradía de Nuestra Sra. de La piedad y ACYCOL Informan:
Acto de Solidaridad Penitencial
A beneficio de: VI Cabalgata de de Reyes Magos
En el asentamiento de Nueva Colombia,
Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia

Un año más la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad y la Parroquia de San Martín acogen este acto a beneficio de ACYCOL.
Intervienen:
La Escolanía de niños puericantores de la Enseñanza.
Banda musical de la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad
Banda de Gaitas de la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad


Va convirtiéndose en tradición, al llegar las fechas próximas a la Navidad, que la Ilustrísima Cofradías de nuestra Señora de la piedad de Valladolid colabore en la organización de esta actividad destinada a recaudar fondos para hacer posible que la magia de los Reyes Magos llegue a los más necesitados y dentro de éstos, a los más pequeños y vulnerables: niños y niñas que carecen de casi todo, excepto de una sonrisa inolvidable, que queda prendida para siempre en tu corazón. En enero de 2014, en el entorno de la fiesta de la Epifanía del Señor, se realizara la VI Cabalgata Solidaria, que en la edición anterior llego a más de mil doscientos niñ@s de escasos recurso y en riesgo de exclusión social.
Este hecho de colaboración de la Cofradía con este tipo de actos no es casual, pues en sus propias definiciones y estatutos, las Cofradías recogen la realización de actividades pías y de misericordia como una de las señas y esencias de sus actas fundacionales, algunas de las cuales se pierden en nuestra memoria. Asimismo es de agradecer la magnífica predisposición de la Parroquia de San Martin y San Benito el Viejo personificada en su párroco D. Manuel Fernández Narros.
El próximo sábado 14 de diciembre de 2013 a la 19:30 horas tendrá lugar la celebración de este acto, primero asistiremos a la solemne concelebración de la misa y acto seguido al concierto solidario en el que en esta ocasión intervendrán: La Escolanía de niños puericantores de la Enseñanza, la banda musical de la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad y la banda de gaitas de la misma cofradía

Os esperamos ya que “tu participación y colaboración” es imprescindible para hacer posible la Magia de Los Reyes Magos en el corazón de muchos niños y niñas de escasos recursos.

Dejar una respuesta