Por Una Infancia Feliz Educada en Valores

Feria Renacentista de Medina del Campo. Acitvidades ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores: Parada de la Hispanidad. Gigantes y Cabezudos y Playmobil Renacentista de ACYCOL.

La Feria Renacentista de Medina del Campo 2014 presenta una serie de novedades coordinadas por ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

1ª) La Parada de la Hispanidad junto a las Reales Carnicerías, del 14 al 17 de agoto, artesanía, gastronomía y folklore de distintos países latinoamericanos como: Perú, Colombia, Ecuador o Brasil. El viernes día 15 sobre las 13,30h actuación del grupo peruano “Esta es mi tierra”

2º) Gigantes y Cabezudos de Aranda de Duero el sábado 16 realizarán dos pases acompañados de los Gigantes y Cabezudos de Medina del Campo una a las 12h de la mañana en la Plaza Mayor de la Hispanidad y otra a las 18,45 en el entorno de las Reales Carnicerías.

3º) Playmobil Renacentista de ACYCOL diorama instalado en el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo. *Colección Daphnneé García

Os esperamos

 

 

*+ Info: en la web del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Dejar una respuesta