Por Una Infancia Feliz Educada en Valores

Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2104. Iglesia de San Martín

Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014 Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014

Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014 Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014

Entrañable y emotivo acto de Solidaridad al que asistimos el pasado 29 de noviembre en la Iglesia parroquial de San Martín y San Benito el Viejo. Bellísima y enternecedora actuación de los niños y niñas del coro: “Los Sueños de Enrique” colegio Teresiano de Valladolid, magistralmente dirigidos por Sergio así como la de la banda de gaitas de la Cofradía Nª Sra. de La Piedad dirigida por Javier, y compuesta en su mayoría por niños y niñas. A ambas intervinientes les felicitamos por su brillante actuación y sobre todo por su extraordinaria generosidad.

Un acto sencillo y conmovedor de niños para niños, la iglesia presentaba un magnifico aspecto repleta de fieles y público en general, que se ha convertido en una bonita tradición cuando las fechas de la Natividad están próximas.

La recaudación ascendió a 410 € que se destinará a la organización de la VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia, en enero de 2015 en fechas próximas a la Epifanía.

Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014 Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014

Solidaridad Penitencial 29 de noviembre de 2014 Solidaridad Penitencial 2014. Prensa.

Desde ACYCOL queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, personificada en su Párroco D. Manuel Fernández Narros por su predisposición para acoger este acto, a la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad por su colaboración, a la Banda de Gaitas de dicha Cofradía por su participación en el acto y su permanente colaboración con ACYCOL, al Coro Los Sueños de Enrique por su magnifica actuación y su generosidad, al grupo GADIS por su colaboración, al Grupo Empresarial El Salvador por su especial colaboración, a Radio Española y es Radio Castilla y León y a todos los asistentes que con su colaboración hacen posible que la Magia de Los Reyes Magos sea posible en el corazón de muchos niños y niñas de escasos recursos.

 

Dejar una respuesta