Objetivos
- Nuestros objetivos.
Entre los objetivos diseñados por nuestra organización, Por una Infancia Feliz Educada en Valores, está el trabajar para que cada niño y niña tenga una infancia con oportunidades, “con una alimentación adecuada, con un juguete para sonreír y aprender jugando, con una educación que le ayude a aprender a ser, a hacer, a conocer, a descubrir y a convivir, es decir a ser feliz”.
Por una Infancia Feliz Educada en Valores ha emprendido sus acciones inicialmente en una zona concreta de Colombia, pero pretendemos ampliar nuestro radio de actuación a las zonas más empobrecidas de América Latina, y posteriormente, de África y Asia, así como también con ayuda de nuestros socios, queremos emprender acciones inmediatas en el Cuarto Mundo, lugares en los que rodeados de opulencia, convive la más absoluta miseria.
- Ayúdanos a hacer niños más felices
Por Una Infancia Feliz Educada en Valores es una Organización No Gubernamental que trabaja con el objetivo de hacer más felices a los niños que tienen circunstancias adversas, ya sea por su situación económica, por un entorno de riesgo de exclusión social u otras circunstancias análogas. En este sentido, proponemos que nuestra ayuda sirva para que otros miembros de su entorno, y concretamente las mujeres cabezas de familia, superen su discriminación ancestral por cuestión de género en ciertos países.
- ¿Por qué hacerme socio de esta organización?
- Porque si te asocias, con tu ayuda, tendremos más capacidad de influencia, más capacidad de transformación.
- Porque si te asocias, tendremos mayor representatividad, porque la sociedad para saber quienes somos y valorarnos, le servirá como referente nuestro número de socios. Cuantos más seamos, más podremos.
- Porque si te asocias, nuestro trabajo de acción directa estará más legitimado. No olvides que el número de socios y socias que respaldan nuestras demandas es determinante para los organismos públicos.
- Porque si te asocias y somos muchos, podremos influir de manera directa e indirecta en las políticas de cooperación y desarrollo, y lograr que los entes públicos tengan en cuenta las necesidades de las personas más desfavorecidas, máxime si estas son niños.
- Y ante todo, si te asocias, seremos más independientes, más libres, tu apoyo, tu nombre, tu aportación económica, por pequeña que sea, nos dará fuerza solidez y autonomía.